Para mejorar la infraestructura y condición de las instalaciones eléctricas de cerca de 500 familias de la colonia Sol Poniente, la Dirección General de Desarrollo Social, donó 250 sacos de cemento para la instalación de mufas eléctricas.
Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia, acompañado de su personal, acudió a entregar el material a los residentes de la citada colonia, situada en la zona poniente de la ciudad, colindando con el periférico Camino Real.
El funcionario dijo que esta actividad se llevó a cabo como parte de las tareas de apoyo a las familias que viven en situación vulnerable y a quienes el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tiene interés de que se les atienda en sus necesidades.
Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario, señaló que la entrega se concretó tras una petición que hicieron los propios vecinos del sector, quienes se han organizado para hacer gestiones a través de los comités vecinales.
Los colonos agradecieron la facilidad de poder obtener este material y llevarlo hasta sus domicilios, asegurando que con esto podrán ir regularizando sus predios, los cuales no cuentan con el servicio de energía eléctrica.
Related posts
-
Llegarán los Reyes Magos al Polideportivo la Montada
Viernes 3 de Enero del 2025.- Este sábado 4... -
Detecta SSPM 214 mandamientos judiciales vigentes durante el pasado mes de diciembre
*Se logran asegurar 63 vehículos recuperados que contaban con... -
Mantiene SSPM recorridos de vigilancia preventiva en planteles educativos
A 03 de enero del 2025-. La Secretaría de...